Instagram Javiera Contador
Comparte

Hace un par de semanas que Javiera Contador comenzó sus vacaciones familiares en Europa junto a su marido, el director Diego Rougier, y sus hijos Mila de 5 años y Theo de 3.

La actriz, que regresará a las teleseries en La Reina de Franklin de Canal 13, ha compartido varias fotos de su recorrido por el viejo continente con sus más de 341.000 seguidores de Instagram.

En su publicación más reciente, Contador subió una postal donde aparece toda la familia en Lovaina, Bélgica, lugar que describió como “más lindo que el sol”.

Sin embargo, decidió poner el foco en un tema que varias madres podrían entender, adelantándose a las posibles críticas que podrían aparecer en sus fotos.

“Yo sé que a algunos les llama la atención que el Theo use mucho chupete. Créanme que tengo conciencia y que es un temón”, comenzó señalando.

“Yo sé que ha muchos les ha resultado botárselo y chao, o cortarle la punta, o echarle ají, o dejárselo al burro de los chupetes, al árbol de los chupetes, la cabra de los chupetes, la vaca de los chupetes, la gallina de los chupetes o al perro de los chupetes. Nada de eso resulta con Theo, y mientras él más nota que se transforma en un tema importante, más apego le provoca”, agregó, preguntando a sus seguidores si han tenido la misma experiencia y qué hicieron para lograrlo.

La publicación suma más de 14.500 me gusta y casi mil comentarios donde otras mamás han compartido con ella sus experiencias respecto al tema.

Últimas Noticias