MEGA
Comparte

Sí, es cierto, Luis Jara siempre, pero siempre nos puede llegar a sorprender con alguna de sus peculiares y divertidas ocurrencias, y esta vez no fue la excepción. Durante la reciente transmisión de Mucho Gusto (Mega), le reveló a todos un fugoso secreto dieciocheno.

Después de que todos los panelistas de Mucho Gusto lucieran sus mejores pintas vestidos de huasos, huasas y chinas, para festejar las Fiestas Patrias, también realizaron el espacio de confesiones, esta vez en el contexto de la festividad.

Sergio Piña/Aton Chile

El conductor del matinal decidió confesarse por completo, dando a conocer una situación de su vida que ocurrió en una fecha como esta: su primera vez.

“Debo confesar algo, que mi primera vez fue un 18 de septiembre”, confesó de manera pícara el animador, dejando a todos sus compañeros completamente atónitos… “¿En serio? Lucho”, exclamaron.

“Fue en un árbol, arrojado en un pastizal”, comenzó narrando. “Estaba ubicado en lugar oscuro, porque eso busca uno cuando está en esa dinámica”, detalló.

MEGA

Karol Lucero le preguntó si estaba borracho para haber tomado una decisión así, lo que Jara negó rotundamente. “Esto fue hace 34 años atrás, la realidad era otra, fue un momento muy romántico”, finalizó.

No hay duda que será una situación que nunca olvidaremos, y que sacó muchas risas entre los integrantes del panel del matinal de Mega.

Últimas Noticias