MEGA
Comparte

En un nuevo hito marcado por “Madre”, la emotiva teleserie turca obtuvo anoche su mayor promedio desde que empezó en junio pasado.

Según el ranking diario de Kantar Ibope la teleserie turca se posicionó como el segundo programa más visto del día, con 25,7 puntos promedio y varios peak de 27 ente las 23:11 y las 00:03, superando por más de 10 puntos a su competencia más cercana. En el mismo horario, CHV promedió 14,3 puntos, Canal 13 7,8 y TVN 7,7.

Adicionalmente el hashtag #ElDilemaDeSinan fue Trending Topic en Twitter.

En el capítulo de anoche, Gonül llevó a Cahide hasta la casa donde vive Turna para mostrarle la situación en la que se encuentra la pequeña, pero no logró sensibilizarla; luego, Gonül se atrevió y entró a la casa para reencontrarse con la niña en un cariñoso abrazo. Mientras, Duru tuvo una sobredosis de pastillas debido al rechazo de Alí, y tuvo que ser llevada a la clínica. Finalmente, Sinan se decidió y le contará a Zeynep toda la verdad de Turna.

Desde su inicio “Madre” promedia 21,8 puntos, consagrándose como la tercera turca más vista tras “Las mil y una noches” (28,2) y “Fatmagul” (27,5). Además es todo un éxito en Redes Sociales, posicionándose todas las noches como uno de los temas más comentados mediante hashtags escogidos por los mismos fans.

Últimas Noticias