TVN
Comparte

Todos recordarán con cariño el 1 de enero de 2014, día que se transmitió el último episodio de “El Reemplazante“, una de las series más reconocidas de Chile, y la que cuenta la historia de un grupo de alumnos conflictivos del colegio Príncipe Carlos y su profesor “Charlie“. Pero, ¿cuál es el presente de todos estos actores?  

En los últimos días se ha recordado esta serie, ya que los actores que dieron vida a los increíbles y peculiares personajes, confesaron que por más que querían hacer una tercera temporada, desgraciadamente no ganaron el fondo que entrega el Consejo Nacional de Televisión.

Nosotros nos quedamos un poco melancólicos y por eso hoy veamos en qué están los chiquillos de “El Reemplazante”: 

Sebastián Ayala – Maicol Araya

TVN

Él fue uno de los protagonistas de esta serie. Y, aunque ya había participado en algunas películas anteriormente, no fue hasta “El Reemplazante“ en la que Sebastián mostró todas sus habilidades en la pantalla chica.

Después de ser parte de esta historia, Sebastián continuó con su carrera de actor. Se sabe que ha sido partícipe de importantes producciones nacionales, como la serie Bala Loca (2016), las películas Mala Junta y Jesús (2017), sumado a otras participación en programas como Irreversible.


Karla Merlo – Flavia Tello

TVN

Otra de las protagonistas de esta serie, y la que dio vida a Flavi, la estudiante que vivió varios conflictos, que incluyeron bullying, la pérdida en un embarazo y su tóxica relación con Maicol.

Después de su paso por El Reemplazante, la actriz no ha parado de estar en teleseries. Fue parte de Pobre RicoVeinteañero a los 40 y Tranquilo papá, por nombrar algunas de ellas. También fue en Preciosas en 2016, uno de sus roles más destacados. Hoy se sumó a la nueva área dramática de CHV, donde prepara su papel en la próxima teleserie Educando a Nina.


Maite Neira – Toya Araya

TVN

Pese a tener un rol secundario, Toya Araya, la hermana de Maicol, cumplió un rol fundamental en la serie, ya que destapó un caso de abuso sexual que había sufrido de parte de su padre.

Después de esto, la adorable niña ha participado en producciones com Pituca sin Lucas, donde fue una alumna que hacía bullying a unas de las hijas del personaje de Paola Volpato. En el 2015 fue parte de una compleja película chilena protagonizada por Viviana Rodríguez, llamada Talion, que contaba la historia de un sujeto que secuestraba y castigaba a pedófilos. Aquí Maite, cumplió con el rol de ser una de las víctimas.


Rocío Monasterio – ‘Kathy’

Uno de los personajes que más sufrió en El Reemplazante fue el de ‘Kathy’, quien tras iniciar una relación con ‘Lalo’, tuvo que soportar su dramática muerte.

A cuatro años de su participación, Rocío optó por cambiar de rubro y dedicarse a la producción y diseño. A través de su cuenta de Instagram: @rociorosal,  podemos ver su proyecto llamado ‘Territorio creativo’, donde colabora en la producción de distintos talleres, como el ‘Taller en compañía’, que está centrado en clases de costuras personalizadas.


Iván Álvarez de Araya – Profe ‘Charlie’

TVN

Álvarez ya llevaba hartos años trabajando en televisión, pero fue cuando lideró el proyecto de El Reemplazante, que alcanzó uno de los puntos más altos de su carrera. Gracias al rol del profesor Carlos “Charlie” Valdivia, que tras terminar preso por un fraude, asumió un complicado curso del colegio Príncipe Carlos, alcanzando el premio Altazor a mejor actor de televisión.

Después este papel,  estuvo en varias series como Los 80Bala loca12 días que estremecieron Chile, siendo La Cacería: las Niñas de Alto Hospicio, una de sus últimas apariciones en pantalla. Iván también tuvo un protagónico en la teleserie de TVN El Regreso y un breve paso por Soltera Otra Vez 3.

Hoy se encuentra a la espera del estreno de la nueva serie de TVN, Casa de Angelis, la que habla del rol de la mujer en Chile en la década del 50.

¿Qué opinas?

Últimas Noticias