Instagram
Comparte

La historia de amor entre Yanina Halabi y Patricio Laguna se rompió en septiembre del año pasado, cuando la mujer confesó los episodios de violencia intrafamiliar que ha vivido. Esto la llevó a presentar una denuncia, y esta semana tuvo que cruzarse con su ex en tribunales. 

Aquí, el juez decidió que los niños tienen que permanecer con el papá, con los abuelos paternos como tutores, mientras que Yanina debe pasar por un tratamiento de salud mental para controlar sus impulsos. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención este sábado fue la ronda de preguntas a las que se sometió la modelo en Instagram. Sobre todo por las preguntas con respecto a su vida amorosa. 

Primero le preguntaron a Yanina si estaba soltera, a lo que ella contestó: “No”.
Instagram
Después, otro usuario le preguntó si quería ser su polola, a lo que Halabi respondió: “Pucha lo siento, no puedo, porque estoy ocupada”. Revelando así que nuevamente se encuentra en pareja.
Instagram

Aunque Yanina no ha compartido imágenes junto a su nuevo amor, con esto confirma que Patricio Laguna ya es parte del pasado, y ahora sólo le importa recuperar la tuición de sus hijos.

Instagram
Instagram
Instagram

Incluso se dio el tiempo de responder algunas preguntas relacionadas con su ex pareja, dejando en claro, que no mantienen una relación cordial, aunque tengan dos hijos en común.

Últimas Noticias