Robyn Beck / AFP
Comparte

El actor estadounidense Ben Affleck reingresó a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol, ya que considera que aún necesita tiempo para tratar este problema.

La información viene desde una fuente cercana al artista que habló con Mirror. De acuerdo al medio internacional, Affleck quiere estar sobrio para ver a sus hijos Violet, de 12 años, Seraphina, de 9 y Samuel, de 6. Todos fruto de su matrimonio con Jennifer Garner.

Él y la también actriz oficializaron su divorcio hace poco.

“Esto no es solo una enfermedad que se cura de una sola vez… Ben tiene y siempre estará trabajando duro para mejorar. Quiere trabajar, ver a sus hijos y centrarse en su recuperación”, dijo la fuente.

El actor y director estará casi todas las noches en la clínica de rehabilitación en Malibú.

“Iba a mudarse y se convertiría en un paciente ambulatorio, pero volvió a internarse”, sostuvo el informante.

Fue la misma ex esposa la que el pasado 22 de agosto llevó a Affleck a la clínica para que tratara su adicción, conde permaneció 40 sías.

Tras salir esa vez del centro el actor confesó “Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia”.

Últimas Noticias