Comparte

En uno de los últimos capítulos de la Divina Comida, el chef Yann Yvin, contó sobre vida después del programa Bake Off Chile. En dicha ocasión dijo que está trabajado en otros proyectos fuera de la televisión.

“La televisión son solamente paréntesis, son solamente momentos donde se graba unos meses y luego recupera su trabajo diario”, comentó Yann, agregando que “estoy muy enfocado a la salud de los niños, estoy rayado con eso. Entonces doy muchas charlas en los colegios para hablar sobre la obesidad infantil”.

De hecho indicó que está trabajando junto a la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), para dar charlas sobre los trastornos alimenticios que afectan a cientos de niños del país y del mundo.

A través de su cuenta de Instagram, el organismo del Estado ha publicado fotografías del polémico chef participando de actividades, competencias y clases de cocina. Algo que lo emociona bastante, como él mismo indicó en redes sociales señalando que “mi taller de alimentación para luchar contra la obesidad infantil junto al Laboratorio Gastronómico, en el colegio República Oriental de Uruguay. Bravo niños, se portaron un 7”.

“Porque el hábito para alimentarnos bien se debe generar desde pequeños, pensemos desde ahora las colaciones de nuestros niños. Privilegiemos el uso de agua, buenos desayunos, y el consumo de frutas en los recreos”, agregó además en su red social.

A este proyecto se suma un libro de cocina enfocado justamente en los niños.

Últimas Noticias