Estilo Chic
Comparte

La mayoría de nosotros conoce la difícil situación que vive Nicole Moreno luego de que su hijo se viera involucrado en un baleo a un menor de 16 años que lo dejó en riesgo vital.

Si bien el muchacho se recuperó, la justicia determinó que, durante los 100 días que dure la investigación, el hijo de la modelo permanecerá recluido en un centro del Sename.

“Luli” se ha visto expuesta a gran presión mediática luego de las críticas que recibió por sus publicaciones donde promocionaba un evento al norte del país o celebraba su nuevo tatuaje, en contraste con la situación que se encuentra viviendo.

Es por eso que tomó una decisión: dar un paso al costado y alejarse de los programas de televisión, dejando así su programa “Estilo Chic”, que se emite de lunes a viernes por el canal Vive de VTR.

En su reemplazo una exchica reality se presentó. Se trataría de Ingrid Aceitón, recordada por su participación en “No basta con ser bella y “¿Volverías con tu ex?”.

Si bien teóricamente Luli regresará luego de unas semanas que se tomará para recomponerse anímicamente, también existe la posibilidad de que Ingrid Aceitón se quede permanentemente en el programa.

La panelista Claudia Schmidt del programa Intrusos recalcó este riesgo: “Uno sabe que el serrucho está ahí. Esta chica no es madre, así que tiene todo el tiempo para ir a grabar y estar a disposición de la producción. Entonces, Luli, que sea un tiempo prudente”, aseguró.

Instagram Ingrid Aceitón

Últimas Noticias