Captura Mega Canal 13
Comparte

¿Te diste cuenta? El actor Andrés Arriola, se ha destacado este último tiempo, por aparecer en dos de las teleseries nocturnas más exitosas de la televisión chilena, estrenadas desde el año pasado.

En este contexto, el actor se encuentra trabajando para la teleserie Pacto de Sangre, de Canal 13, la cual hizo noticia por un excelente participación en los Premio Caleuche y paralelamente en Casa de Muñecos de Mega, que lidera en sintonía.

Pacto de Sangre

En la teleserie nocturna de Canal 13, podemos observar a Arriola, como el “subcomisario Andrés Rozas”, un detective que forma parte de la Policía de Investigaciones, y que ha indagado en la muerte de la joven Daniela Solís, interpretada por Antonia Bosman.

El actor, trabaja de manera conjunta con el detective Feliciano Fernández, interpretado por Álvaro Gómez, e Isabel Bustos, personificada por Javiera Hernández.

Su papel se enfoca en defender a toda costa, al detective Fernández, del prefecto Manuel Tapia (Willy Semler).

Captura Canal 13

Casa de Muñecos

En esta ocasión, Andrés Arriola interpreta a Boris, quien se desempeña como la pareja “falsa” de Mauro, interpretado por Santiago Meneghello.

Cabe recordar hace unas semanas, el modelo utilizó a este joven para sacarle celos a José Luis (Álvaro Morales).

Sin embargo, por lo que se pudo observar en el capítulo de ayer, las intenciones de Boris serían romper el romance entre José Luis y Mauro.

Captura Mega

Además, Arriola tiene un largo historial con respecto a su participación en diversas teleseries chilenas, tales como: Mala Conducta, en el año 2008,  el amor lo manejo yo en 2014 y Amanda en el año 2017, entre otras.

Últimas Noticias