Captura Ar13
Comparte

Durante el capítulo del martes 22 de enero, los animadores de “Rojo, el color del talento”, Maura Rivera y Rodrigo Díaz, presentaron a la cantante Carolina Molina, más conocida como “La Rancherita”. Sin embargo, antes de decir su nombre, algunos tuiteros pensaron que se trataría de Mon Laferte.

Carolina Molina, quien hace cinco años se encuentra radicada en México, llegó hasta el escenario de Rojo, para mostrar sus nuevos trabajos musicales, y también recordar los años que estuvo en ese espacio.

Cabe destacar, que Molina fue parte de la tercera generación de Rojo Fama Contrafama de TVN, y posteriormente se sumó al programa Mekano de Mega, en el cual alcanzó gran popularidad.

En este contexto, durante el capítulo, la bailarina y animadora Maura Rivera, presentó a Molina, y expresó: “Quiero dejar en este escenario a una mujer que fue parte de Rojo”. Tras estas palabras, su compañero Rodrigo Díaz añadió que la cantante había nacido en Rojo.

“Una tremenda cantante y artista que ha hecho su carrera en México”, añadió la bailarina, ilusionando a los tuiteros, quienes de forma inmediata pensaron que se trataría de Mon Laferte.

Sin embargo, la ilusión se acabó cuando Maura Rivera presentó a Carolina Molina, quien deslumbró con un largo vestido de color negro, y sus particulares tranzas en el cabello.

Revisa las reacciones de los tuiteros a continuación:

https://twitter.com/__padackles/status/1087841159261626381




Últimas Noticias