Captura Instagram Ozuna
Comparte

El pasado domingo, mientras el cantante Ozuna realizaba un concierto en Las Vegas, interrumpió su espectáculo, para refiriese acerca de la polémica que se originó en redes sociales, por la filtración de un video sexual que había realizado hace años.

Ante esto, el cantante puertorriqueño decidió hablar en torno a este tema, y manifestó que fue “un error del pasado, impulsado por la ignorancia”.

Además, mediante un comunicado, el intérprete de las famosas canciones “Taki Taki” y “Vaina Loca”, expresó su rotundo arrepentimiento y pidió disculpas a sus fanáticos y a su familia:

“Son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”, declaró.

Sin embargo, fue el pasado domingo que el cantante puertorriqueño decidió interrumpir un concierto que estaba realizando en la ciudad de Las Vegas, para expresar unas palabras con respecto al polémico video:

“Como todo un hombre estoy aquí, dándole la cara a ustedes y ofreciéndoles disculpas. Los amo mucho y los quiero con el corazón (…) Yo tengo una experiencia y tengo un consejo para todos los jóvenes. Nunca pierdan las esperanzas como yo las perdí en un momento. (Ahora) me pasan estas consecuencias”, fueron las palabras de Ozuna, según informó E! Online.

Además agregó: “Pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos. Le pido perdón a los niños, a las personas mayores y a las que se sintieron ofendidas”.

La respuesta de sus fanáticos ante estas declaraciones, fue de un espontáneo apoyo hacia el cantante, quienes lo aplaudieron y lo ovacionaron.

El video lo puedes ver en el siguiente enlace:

Cabe recordar, que durante años, el intérprete habría sido extorsionado por el fallecido cantante Kevin Fret, quien le pedía dinero a cambio de no hacer público el registro, según lo aseguró el abogado de Ozuna, Antonio Sagardía.

Últimas Noticias