Instagram Sergio Freire
Comparte

El comediante Juan Pablo Flores fue uno de los más célebres del programa “Club de la Comedia”, pero tras su término se alejó de la televisión y poco y nada se supo de su paradero.

A día de hoy ni sus colegas comprenden la motivación de su autoexilio, que lo llevó al sur de nuestro país, entre Villarrica y Pucón, para vivir alejado de las cámaras, la televisión y hasta de las redes sociales.

Pero esta semana volvió a la palestra luego de que su excompañero de trabajo, Sergio Freire, lo fuera a visitar y publicara una imagen en Instagram junto a él con el resumido texto de “Siempre es bueno verte amigo, tarde de risas junto al gran JP Flores”.

La imagen generó miles de comentarios que consultaban por él. Freire entregó algo de detalles al diario La Cuarta, en donde aseguró que “fue bacán volver a verlo”.

Instagram Sergio Freire

“Es el único que se nos escapó. La única forma de saber de él es venir a verlo. No tiene celular, redes sociales, nada que lo una al mundo. Fue una tarde de risas, de pasarlo bien con la familia, es un encuentro más de amistad que profesional. Lo puse al día de las cosas que están pasando en Santiago, lo informó para que cache como está todo”, aseguró el comediante.

Su compañera en este autoexilio sería Alejandra Riquelme, quien al mismo medio le confirmó que está “súper bien” y prefiere no dar entrevistas.

Freire confirmó esta versión y se refirió a él como “un jubilado joven. Yo siento que la hizo, es bien envidiable la vida, pero más importante es que lo veo súper feliz. Tiene una vida bien familiar, está de constructor, tiene otras cosas también, esa es su onda, es un hombre pro familia”, confirmó.

Sobre las posibilidades de que vuelva al escenario, Freire fue escueto ante la interrogante, pero no cerró las esperanzas.

“Eso sólo él lo sabe(regresar). Sí puedo decir que con él siempre trabajaría feliz, es más, estoy escribiendo una película y tengo un papel pensado para él. Sé que al cine no le dirá que no“, sentenció.

Últimas Noticias