Radio Agricultura
Comparte

Luego de dos experiencias negativas en las que han sido el blanco de manifestaciones en las afueras de los eventos que han realizado, Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, se desahogaron en el programa “Sin límite” de Radio Agricultura, asegurando que no les pasó nada y que continuarán realizando sus shows.

No nos pasó nada, esta ya el 80% vendido (para el próximo show a realizar)”, así Maldonado y Argandoña comenzaron comentando la situación vivida en Llolleo durante este fin de semana, en el marco de la presentación de “Las Indomables”.

Para Patricia Maldonado, la situación se debería a una persecución política liderada en su contra.

Según los hechos narrados por los rostros de los matinales de Mega y Canal 13, al salir del evento, se encontraron con un grupo de personas de entre 30 y 35 personas, las cuales lanzaron botellas quebradas hacia donde se retiraban, con ayuda de Carabineros.

“Uno se pregunta como pueden educar a sus hijos(…) ellos graban y lo mandan al extranjero, y desde ahí le mandan dinero, ellos (comunistas) son muy organizados, (…) esto no es porque se les ocurrió, se llama persecución política“, fue parte de lo que dijo Maldonado.

Por su parte,  Argandoña, comentó que “es muy raro lo que ha pasado(…) hemos ido más de 2 veces (a Llolleo), pero jamás hemos tenido problemas. Había botellas quebradas”, añadiendo que “nosotras no vamos a parar”.

Últimas Noticias