Agencia UNO
Comparte

El dúo humorístico Melón y Melame sufrió un difícil quiebre que fue superado en septiembre del año pasado tras una presentación en la Teletón. Y lograron un gran éxito.

No obstante, esta fórmula no logró lo esperado en el Festival de Las Condes, donde su rutina fue criticada debido a su tono subido, por lo que fue catalogada como “vulgar” y “ordinaria” por los asistentes.

De este fracaso, no lograron aprender. Pues en su última presentación en el festival “Qué lindo es Castro” se ganaron los abucheos de los presentes.

De acuerdo a Intrusos de La Red, a los espectadores no les agradó para nada el doble sentido que forma parte de la esencia de Gigi Martin y Mauricio Flores.

Los humoristas invitaron a la modelo Alejandra Díaz al escenario, con el fin de salvar de las pifias, pero realizó el efecto contrario. Esto, debido a que según las acusaciones, la modelo fue tocada “de forma indebida” por Melame, lo que le dio el título de “sexista” y “machista”.

Los gritos de los asistentes que proclamaban “Y, fuera” subieron tanto el volumen que la Alejandra Díaz debió salir de manera abrupta del escenario.

Aquí puedes ver el registro de Intrusos:

Últimas Noticias