Captura de Pantalla
Comparte

Subió y asegura que no quedó adolorido aunque reconoce que cuando se programó el viaje y estableció salir con tiempo para evitar contratiempos por el esfuerzo.

Polo Ramirez, conductor de Bienvenidos de Canal 13 afirma que “es segunda vez que subo en bicicleta, lo hice hace como cuatro o cinco años en una bicicleta de montaña y ahora lo hice en una de ruta”.

Relata en que en el camino su grupo, compuesto por un par de amigos, no iba solo “pero había harta gente subiendo y varios con ritmo más intenso que el nuestro nos pasaban sin ninguna dificultad”.

“Nos demoramos dos horas, partimos a las nueve de la mañana y a las once ya estábamos arriba. Nos fuimos con tranquilidad para asegurarnos, porque si uno le mete mucho al principio te arrebatas y te empiezan a fallar las piernas. Afortunadamente, no hizo tanto calor, porque cuando la temperatura es muy alta te afecta muchísimo”.

Reconoce que no llegó adolorido “nada, es un esfuerzo grande pero uno entrena para eso, para que cuando hagas un esfuerzo mayor quedes en buenas condiciones.

Al ser consultado si celebró al llegar relató que “uno de los amigos con que subí, Agustín Oyarzún, quien también es mi entrenador, nos dijo: “llegando nos tomamos unas cervecitas”. Llegamos y estaba todo cerrado, asi que tuve que tomarme las cervezas solo en la casa”.

Últimas Noticias