Captura Instagram María José Quintanilla
Comparte

A dos días de que comience la gala del Festival de Viña del Mar, el matinal “Mucho Gusto” decidió invitar a Di Mondo, junto a su pareja Eric Javits, para conversar acerca de este clásico evento junto a los panelistas.

En el espacio, comenzaron a comentar algunos tips que utilizaban para el desfile. La periodista Ivette Vergara manifestó que el año pasado no hizo nada especial para ese día, pero que en esta ocasión, ha decidido ingerir menos cantidad de alimento, para lucir de mejor forma.

Ante las palabras de Ivette, la modelo Paula Bolatti expresó que muchas personas toman abundante agua durante cinco días y el día antes del evento no beben nada de líquido, ya que esto provoca que el cuerpo se “apriete”.

No obstante, la cantante y panelista de “Mucho Gusto”, María José Quintanilla, decidió interrumpir a sus compañeras y manifestar su enojo por esta situación.

“Perdón que los interrumpa. Señora, niña que está en su casa, cuídese todos los días, tenga una alimentación saludable, porque estas cosas son pan para hoy y hambre para mañana, sea feliz con su cuerpo y póngase el vestido que le quede bien, gracias”, declaró María José, quien inmediatamente fue apoyada por  Patricia Maldonado.

Últimas Noticias