Captura Canal 13
Comparte

Ya nos encontramos en la cuarta jornada de la 60º versión del Festival de Viña del Mar y las polémicas no se han restado de este número.

Si bien Carola de Moras no forma parte del festival, esto no le impidió lanzar duras críticas en contra de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, por su rol de animadores.

Sus puntiagudas palabras continuaron tras criticar el vestido que utilizó en la gala Tonka Tomicic y catalogarlo de “cabaratero”.

Pero lo que desató la molestia de Cárcamo, fue uno de sus últimos comentarios, en donde la modelo que está cumpliendo el rol de comentarista en el programa “Mucho Gusto” de Mega.

En la oportunidad, Carola de Moras criticó el saludo inicial de los animadores: “me faltó un ‘buenas noches Viña, buenas noches América’, me faltó eso (…) Estás hablando del Festival de Viña, esto no es un festival de colegio”, puntualizó.

Tras este episodio, Cárcamo fue consultado por el diario La Cuarta, en donde comentó que “a todo público se le debe respeto”.

“El Festival de Viña es tan importante como un festival de colegio, y eso es porque uno le debe respeto al público, aparte yo partí animando en los colegios”, explicó.

Luego agregó: “Puede cambiar el lugar, la ropa y los artistas que se presentan, pero siempre hay que tener una forma respetuosa de presentarse frente a la audiencia”, relató.

Finalmente, y con intenciones de calmar los ánimos, sentenció con que “ella puede decir lo que quiera, en realidad estamos más preocupados de hacerlo bien cada noche”.

Últimas Noticias