Instagram Pamela Leiva
Comparte

No cabe duda que la presentación de la boyband Backstreet Boys fue la más esperada del Festival de Viña 2019, hecho que quedó demostrado con una Quinta Vergara llena a más no poder.

Los fans que llegaron hasta el recinto vivieron la euforia de reencontrarse con su grupo favorito después de 21 años, y así lo demostró la ex chica reality, Pamela Leiva, quien en compañía de dos amigas decidieron partir rumbo a la ciudad jardín para disfrutar del increíble show.

Sin embargo, lo más llamativo de la noche, después de los bailes de Backstreet Boys, fue la particular forma en que Leiva mostró su amor por la banda.

Pamela llegó hasta el certamen junto a un cartel que decía “AJ hazme un hijo”, el que decidió subir a las redes sociales para demostrar su amor y fanatismo por el cantante.

Hasta ahí todo bien, pero el momento más épico y que llamó más la atención de los cibernautas, se vivió cuando Leiva subió una publicación mostrando su ropa interior, junto a un mensaje que decía “y como ya es ley en mi vida, si lo vamos hacer, es con tutti… ¡De lo contrario me quedo en la casa! ¡Gracias @Festivalvinadelmar por traer a nuestros amores! Gracias a mis amigas que apañaron y a las demás que nos encontramos aquí”.

En su ropa interior se puede notar las iniciales “BSB” junto a un corazón.

Últimas Noticias