Instagram Renata Bravo
Comparte

La actriz Renata Brave es la nueva contratación del programa “Milf” y recientemente reveló una drástica decisión en su vida: dejó de usar sostenes. Para la gran mayoría de las mujeres, esta pieza de ropa interior está más que normalizada, pero para Bravo abandonarla fue algo bastante orgánico.

De acuerdo al portal Biut, su cambio comenzó luego que un amigo la cuestionara por utilizar sostenes. “¿Para qué los usas si no tienes nada de pechugas?“, le consultó.

La intérprete, más allá de caer en la ofensa, le halló sentido a sus preguntas. Fue así como hace un poco más de un año, al mismo tiempo que una enfermedad a la tiroides cambió su rutina, se desprendió de la pieza femenina.

Instagram Renata Bravo

“Yo empecé a usar sostén como todas las mujeres cuando nos crecen las pechugas y porque también hay que usarlo. Pero de ahí me dije ‘¿y por qué hay que usarlo, si yo no quiero, quiero ser libre?“, comentó.

Renata Bravo contó que, tras este cambio, se siente mejor. “Mucho más rica, con más confianza”, revelando que, cuando ocupa uno, se cuestiona: “¿cuántos años anduve con esto?”.

Finalmente reflexionó sobre el sostén, asegurando que “atora. Te hace sentir como una camisa de fuerza todo el tiempo. Cuando me lo saqué me di cuenta que estaba prisionera muchos años, en muchas cosas. Y ahora me siento mucho más libre“, sentenció.

Últimas Noticias