Comparte

Chilevisión estrenó la noche del sábado la quinta temporada de su exitoso programa La Divina Comida. En esta ocasión, Sergio Lagos, Chiqui Aguayo, Mark González y Katyna Hubermann lucharon por impresionar a sus invitados.

El futbolista fue el primero en preparar comida sin antes presentar su casa a las cámaras. Una de las cosas que sorprendió es que González señaló que el escritorio de su hogar es muy importante para él, ya que allí guarda la mayor parte de sus logros, entre los que figuran el trofeo de mejor jugador del Mundial de 2010, la copa Centenario y la medalla de la final del Champions League. Incluso, un guante firmado por el propio exboxeador estadounidense Mike Tyson.

Posteriormente, el esposo de Maura Rivera mostró su exclusivo living adornado con sofás negros y rojos. “Aquí es donde recibo a mis invitados”, detalló Mark.

El hogar de González, también cuenta con un mini bar. “Está hace poco inaugurado. Creo que lo hemos usado dos o tres veces, no soy un carretero tampoco”, reconoció.

Un jacuzzi en el patio, también es parte de los lujos de su casa. “Lo tengo a 35 o 36 grados, entonces esta noche vamos a meternos todos”, señaló el futbolista.

Finalmente, y debido a la curiosidad de Chiqui Aguayo, las cámaras mostraron el closet gigante de Mark y Maura. “Mi departamento es de este porte”, bromeó la humorista, sobre la habitación que incluso estaba decorada con recuerdos de varios países.

Mira las fotos:

 

 

Últimas Noticias