Instagram Coté López
Comparte

Coté López generalmente es alabada por su belleza y simpatía que enseña a través de las publicaciones que comparte en su cuenta de Instagram. No obstante, lo que pocos saben es que estos rasgos le fueron heredados de su madre, quien también es activa en las redes y destaca por su trabajada figura.

María Elena Merino tiene más de 50 mil seguidores en Instagram y, a sus 56 años, luce una figura tan tonificada como la de su hija.

Una de sus fotografías que consiguió mayor éxito en las redes fue una donde aparece recostada tomando sol en las isla de St. Kitts, donde posa en bikini dejando relucir su figura.

Instagram María Elena Merino

Coté López es consciente de la belleza de su madre y, en una entrevista con el diario Las Últimas Noticias, entregó más información sobre su progenitora.

“A la edad que tiene, tiene más calugas en la guata que yo. No tiene nada de grasa en la guata, da rabia”, comentó López.

Si bien María Elena Merino no es fanática de la prensa, se limitó a informar que su atlético cuerpo se debe a que frecuenta el gimnasio y de vez en cuando realiza dietas.

Sin embargo Coté López entregó más información y asegura que el hecho de que no fume y no beba alcohol, ayuda a que se vea más joven.

Gonzalo López, padre de Coté y esposo de María Elena Merino contó al citado medio que conoció a su actual pareja cuando tenía 15 años y desde entonces, no la dejó “escapar”.

“Todo mi término de colegiatura, mi universidad, toda mi vida es Meme (…) La amo y hoy por hoy es la mujer más linda. Si perdiera esa belleza seguiría igual de enamorado”, afirmó.

Aquí puedes ver algunas de las fotografías de la madre de Coté López:

Instagram María Elena Merino

Instagram María Elena Merino

Instagram María Elena Merino

Últimas Noticias