Comparte

Britney Spears y Kevin Federline estuvieron casados casi tres años y fruto de su relación tuvieron dos hijos, hasta que esta se tornó compleja y decidieron divorciarse a mediados de 2007. La ruptura fue escandalosa, y pelearon por la custodia de sus dos hijos en los tribunales.

En aquel momento, la llamada “Princesa del Pop” sufrió un bajón anímico que hizo tambalear no sólo su carrera sino también su salud. Doce años después, la artista vuelve a atravesar una situación similar, afectada por una enfermedad que padece su padre. Por eso, a principios de abril decidió internarse en una clínica para recuperase de una depresión. Ella misma lo explicó en Instagram. “Todos necesitamos tomarnos un tiempo, un poco de tiempo para nosotros’”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We all need to take time for a little “me time.” 🙂

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Toda su familia se expresó con mensajes de aliento, al igual que sus amigos y colegas. Y ahora fue Kevin quien quiso brindarle su apoyo a la madre de Sean Preston y Jayden James, sus hijos de 13 y 12 años. “Kevin felicita a Britney por ser capaz de reconocer que debe hacer un alto en su camino”, expresó el abogado de Federline. Y agregó: “Ella está actuando de manera muy responsable con respecto a todo lo que está ocurriendo. Kevin le desea lo mejor”.

Se estima que Federline está al cuidado de los hijos de Britney, quien podría pasar todo el mes internada. El también artista rehizo su vida con una exjugadora de voleibol llamada Victoria Prince, con quien tuvo dos hijos más, que se suman a los hijos con Britney y a otros dos que tenía de una relación anterior. Una familia ensamblada de seis hijos, que lo convirtió en un hombre feliz y más maduro que aquel que protagonizaba escándalos con Britney.

Últimas Noticias