Instagram
Comparte

Si bien la teleserie nocturna de Canal 13 “Pacto de Sangre” no ha sido un éxito rotundo de sintonía, sí la está rompiendo con todo en redes sociales, en especial en su recta final.

Pero no ha estado exenta de críticas, ya que cada vez se acortan más los capítulos y los televidentes han comenzado a criticar esta decisión ejecutiva del ex canal católico.

Y ahora la molestia no solo está fuera de la pantalla. Uno de sus protagonistas solidarizó con los seguidores de la nocturna a través de su cuenta de Instagram. Se trata de Pablo Cerda que interpreta el personaje de “Raimundo”.

“A mí también me da lata ver el final en TV. Dan poco y a deshora”, comentó Cerda, agregando que “¿se imaginan alguna serie de cable pasando por lo mismo, de esas que nos gustan? ¡Pero vamos! ¡El final viene bueno!”, escribió en su red social.

Cabe consignar que efectivamente en las primeras semanas de emisión la teleserie duraba más de una hora, con el correr de los meses solo se extendía por 47 minutos, llegando, ahora, a 27 minutos.

El final de “Pacto de sangre” está fijado para el mes de mayo.

 

 

Últimas Noticias