Captura Canal 13
Comparte

Este pasado domingo los competidores del programa de cocina “MasterChef” debieron enfrentarse a un espeluznante prueba llamada “Cocina del terror”.

Con tan solo ingresar al set los concursantes se encontraron con pulpos, pescados y cabezas de chancho que colgaban desde el cielo.

En esta prueba Kashka, Jeffry, Giovanni y Fidelina subieron al balcón de los protegidos donde pudieron ver como sus compañeros sufrirían mientras preparaban el plato de la eliminación: empanadas.

Los participantes tuvieron 50 minutos para elaborar la preparación y quienes se enfrentaron fueron José, Lautaro, Diana y Javier, quienes sufrían la posibilidad de ser eliminados.

Fue precisamente este último quien no logró los estándares requeridos con los jueces, pues a su empanada le faltó sal y la masa le quedó cruda, por lo que Javier Lizama debió abandonar la competencia.

Por otra parte, la chef Fernanda Fuentes le recomendó que debería recorres Chile para aprender de su gastronomía y no tanto el extranjero, como ostentaba el joven.

Últimas Noticias