Comparte

Este martes 30 de abril,  al mediodía – y bajo el sistema www.ticketplus.cl – comenzará la venta de entradas para la octava versión de FestiGame 2019.

La nueva edición del festival de entretención y videojuegos más importante de Chile,  se realizará los días  2, 3 y 4 de agosto en Espacio Riesco, con grandes novedades para los fanáticos del mundo gamer. En esta oportunidad existirán nuevas e imponentes zonas de juego, presencia de destacadas empresas de la industria a nivel mundial, e invitados nacionales e internacionales que pronto se darán a conocer.

FestiGame tendrá etapas de venta diferenciadas, que en esta oportunidad se dividen en:

  • Primera Etapa Preventa: Desde el 30 de abril a las 12:00 hrs. al 2 de mayo a las 11:59 hrs. (mediodía) o hasta agotar stock.
  • Segunda Etapa Preventa: Desde el 3 de mayo a las 12:00 hrs. al 30 de mayo o hasta agotar stock.
  • Tercera Etapa Preventa: Desde el 31 de mayo al 27 de junio o hasta agotar stock
  • Venta Final: Desde el 28 de junio al 4 de agosto o hasta agotar stock.

Las entradas se dividirán entre: Tickets diarios, Abonos y Gamer Pack cuyo precio variará de acuerdo a la etapa de preventa (ver cuadro adjunto).

La entrada Gamer Pack, al igual que en años anteriores, será la entrada más exclusiva para el evento, la cual incluye:

  • Mochila Gamer Pack.
  • Merchandising exclusivo FestiGame 2019.
  • Ticket Abono para ingresar los 3 días al evento.
  • Acceso exclusivo el Día Viernes 2 de agosto dos horas antes del acceso normal a público.
  • Accesos rápido a las zonas de juego, también conocidos como Festi-Pass.
  • Otros beneficios, los cuales serán informados próximamente.

¿Qué es FestiGame?

FestiGame es el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más importante de Chile, que invita a todo sus asistentes a vivir una experiencia en torno al mundo del entretenimiento digital y análogo a través de diversas actividades, competencias y concursos disponibles para todos los asistentes.

Desde el viernes 2 al domingo 4 de agosto, Espacio Riesco concentrará lo mejor de las tendencias en entretenimiento y videojuegos en Chile y el mundo, con stands y actividades de las marcas más reconocidas de la industria gamer, invitados locales e internacionales, desarrolladores, competencias esports, cosplay, espectaculares zonas de juegos y cientos de títulos en más de 12.000mts2. Te invitamos a ser parte de la experiencia FestiGame en su octava edición ¡No te lo puedes perder!

Últimas Noticias