Denisse Malebrán
Comparte

A pesar de la energía, pasión y talento que una persona puede tener en la industria de la música, muchas veces esto no basta. De eso sabe Denisse Malebrán, la cantante que inició su carrera musical en el grupo “Saiko”.

En el último capítulo de “La Divina Comida”, donde compartió con Julia Vial, Ignacio Achurra y Manu González, entregó un sentido testimonio.

En el programa la artista confesó de los duros tratos que recibió durante el inicio de su carrera, por manos del machismo. Fue así como narró que muchas veces la criticaron por la relación que tuvo con Luciano Rojas, exbajista de “La Ley” y fundador de Saiko.

“Lo increíble es que siempre es a la mujer a la que se juzga, porque podrían haber dicho ‘oye, qué fresco que es este gallo, si es 15 años menor, conoce a esta chica, que viene por una audición…”, fue parte de lo que narró.

No obstante, una de los momentos más fuertes que pasó fue en una discográfica, en relación con el peso.

“Lo más difícil fue lidiar con un estereotipo que era ‘estai gorda, tení que bajar de peso’. Hoy en día eso sería impresentable. Lo denuncias”, partió comentando para luego confesar un hecho que pocos imaginarían.

“Pero en el mundo de la música, en un sello, que te dijeran ‘vamos a grabar un video y tienes que bajar de peso ahora. Te vamos a dar estas pastillas y vas a ir a tal doctor, porque necesito que bajes por lo menos cinco, seis kilos”, sentenció.

Últimas Noticias