Captura CHV
Comparte

El año 2013 no fue un buen periodo para Pablo Mackenna, quien fue acusado en la oportunidad de un supuesto abuso de una menor en el casino de Viña del Mar. La madre de la menor, María Soledad Fuentes, denunció falsamente al ex CQC.

Si bien a un mes de ser acusado el escritor fue sobreseído por el Tribunal de Garantía de la Ciudad Jardín, el daño en la carrera televisiva de Mackenna fue irreparable.

Este pasado fin de semana asistió al programa “Podemos Hablar” que conduce Julián Elfenbein, donde recordó este oscuro pasaje luego que el animador le consultara de por qué no siguió con acciones legales contra la madre que lo acusó injustamente.

¿Por qué no decidiste no meter presa a esta señora que hace una falsa denuncia? Que es la mamá de esta niña“, le consultó el también conductor de “Pasapalabra”.

Ante esto Mackenna replicó: “Lo que pasa es que yo, antes de que sucediera esto, conocí el Sename por dentro. Haciendo La Liga nos tocó hacer un programa sobre los niños que vivían debajo de la… En la Chuck Norris, debajo del puente, ahí frente al Fausto. Y eran niños que venían arrancando del Sename. Me tocó conocer el horror del Sename“.

Bajo este contexto explicó que no tenía intenciones de continuar con el tema legal y prefirió que su hija continuara con ella: “Estaban los antecedentes y yo podía meterla presa, pero si yo metía presa a esa mujer, las dos niñitas, la del caso más la otra hermana, se iban a ir al Sename. Y en mi cabeza, esas dos niñitas estaban mejor con esa conchadesumadre que en el Sename. Yo no iba a cargar con… En ese Sename al menos, estaban mejor con esa madre”, sentenció.

Últimas Noticias