@ARGANDONA.RAQUEL
Comparte

Raquel Argandoña vive días turbulentos después que el viernes pasado supiera a través de su amiga, Patricia Maldonado, que había sido despedida de Canal 13.

En contacto telefónico con el programa “Sin Límite” de Radio Agricultura, Raquel dio algunos detalles tras su salida del matinal “Bienvenidos” y aseguró que actualmente “no puede hablar” debido a que está con una licencia médica por un lumbago cervical.

La “Quintrala” dijo que hoy “debería haber aparecido en gloria y majestad en mi canal pero con el lumbago estoy sonada” y que su ex pareja, el abogado Hernán Calderón, la llamó por teléfono y le ofreció su “servicio legal”, algo que ella cree no necesita “por el momento”, ya que considera “que todo va a estar bien”.

En medio de la conversación, Raquel le dijo a Patricia “así es la vida no más”, a lo que la panelista de Mucho Gusto le respondió ahora “tienes harto tiempo”.

Raquel y Patricia aseguraron que con el debut del café concert en Curicó les ha servido para sobrellevar el actual momento.

Últimas Noticias