Captura Canal 13
Comparte

Algunos televidentes se dieron cuenta que Francisco Saavedra no está igual que siempre. Y no solo por su cambio de look y dejarse barba, sino que también por su peso.

“¿Pancho Saavedra está con retención de líquidos? Está más hinchado que perro ahogado”, fue la burla que lanzó un tuitero al verlo el pasado viernes en “Bienvenidos”.

Ante tal comentario, el animador no se quedó callado y le respondió por el mismo medio: “Hola, es cierto que he subido de peso 12 kilos y que tengo retención de líquidos, porque lamentablemente he estado bastante enfermo, no se lo doy a nadie. Saludos”. 

Más tarde, el animador utilizó su cuenta de Instagram para ahondar en las críticas por su aspecto:

“Me tomo el tiempo de mostrar esto que hoy muchas personas comentaron en redes sociales y en la que algunos medios hicieron reparo. Soy un hombre feliz, enamorado, pleno y realizado, pero este tipo de publicaciones lo único que hacen es que uno vuelva a reflexionar acerca de la sociedad que nos rodea: una sociedad ‘Gordofóbica‘, los Cánones de Belleza establecidos por nuestra sociedad enferma que terminan provocando anorexia y bulimia, una sociedad dañada en todo aspecto. Yo puedo resistir estas pelotudeces, pero muchos no y terminan incluso matándose“.

https://www.instagram.com/p/BzQ7ZWDApA4/

Últimas Noticias