Comparte

“Go Woman”, así se llama la Organización de mujeres, creada por la actriz Antonella Ríos y  su amiga Francisca Feliú, que este sábado realizó su primer seminario en Viña del Mar.

Un primer encuentro que fue absolutamente exitoso según Antonella, quien desde hace algún tiempo se ha encargado de mostrar una nueva faceta de su vida, que busca entre otras cosas, empoderar a otras mujeres.

Y justamente la idea del seminario era enseñar a las mujeres presentes a empoderarse, tomar decisiones correctas en su vida y enfrentar a los “haters”.

“Se me acercan las personas a preguntarme cómo fue que hice para bajar de peso, así que ahora voy a hacer unos seminarios llamados ‘Go Woman’, los que no necesariamente van a ser para adelgazar”, afirmó Ríos previo a este encuentro,

“Vamos a hacer giras por Chile con especialistas y yo contando mi experiencia para lograr hacer ese click, ese cambio de switch, que es lo más difícil, pero el punto más importante es tomar la decisión”, comentó la actriz en dicha ocasión a La Cuarta.

“Esto no solo tiene que ver con el peso, quizás puede ser el dejar de estar con una pareja que te hace mal. Lo que pasa es que todo lo que uno consume le afecta al organismo, a la cabeza“, concluyó Antonella.

Últimas Noticias