Comparte

La locutora radial Antonella Ríos es una activa usuaria de redes sociales, en específico de Instagram donde tiene más de 729 mil seguidores, y donde comparte diversas historias sobre su estilo de vida saludable.

En esta ocasión, la actriz publicó una fotografía que no le gustó a sus seguidores y la complementó con el siguiente mensaje: “Hace un tiempo (año y medio )me saqué las #bolasdebichat y realmente mi forma de cara cambió considerablemente”, comenzó explicando.

“Tenía cara de lunita y me molestaba esa redondez pues me veía más ancha de cara … más gordita aunque estuviera delgada. Son cosas personales y yo decidí dejarlas afuera”, continuó.

“Me preguntan si duele y que función cumplen y la respuesta es que el procedimiento no es doloroso ni molesto pero debe hacerse con doctores que sepan exactamente lo que están haciendo pues en esa zona hay muchos puntos importantes y si se hace mal puedes perder sensibilidad”, detalló.

“Las bolas de bichat sirven en una primera instancia para succionar la leche del recién nacido como #fuelle o impulso para lograr el objetivo de alimentarse … Es bueno revisar caso a caso pues no todos son candidatos a la #bichetomia Según edad , pues en la adultez sirven como soporte facial (como un “bastidor” para tensar , es por eso que se recomienda antes de los 40 hacérsela. Yo les dejo al doc que me lo hizo y me sacó las mansas bolas ? @drcristiansepulveda #thebest Aaaa y no anden diciendo que me laspuse en las pechugas”, concluyó.

Los usuarios no tardaron en responder: “Que linda eras”, “A mi me encantaban tus bolas!?”, “Te veías mas tierni con bolas pero como son suyas usted decide?”, “A mi parecer, te ves más atractiva con las bolas”, “Se veía más linda con las bolas, pero como eran suyas, ud puede hacer con las bolas lo que guste”.

Revisa acá publicación:

Últimas Noticias