Comparte

La hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablo, Julieta, tomó un inesperado rol protagónico en el mundo del modelaje. La menor es rostro publicitara y ya ha sumado grandes frutos a sus 13 años, esto porque hace algunos meses fue parte de una campaña de jeans y ahora, es rostro de un reconocido centro comercial.

La adolescente es parte de la activación de invierno llamada “Todos aperramos”, la que invita a todos los amantes de los perros a visitar estos malls con sus nuevos espacios dedicados a sus mascotas.

Desde el centro comercial conversaron con la Cuarta. “Ella fue parte de un casting y quedó seleccionada por su carisma, sintonía y conexión con la temática, pues ella adora a los perros. Además, representa a un grupo juvenil que de hecho ha sido el principal usuario de las plazas pet friendly”, dijeron.

Cabe señalar que Julieta es representada por su madre, Amaya Forch y es parte del staff de Bono Modelos, agencia que maneja la carrera de modelaje de menores y adultos.

Últimas Noticias