Captura Instagram Millaray
Comparte

La conductora de “Sabingo” de Chilevisión Millaray Viera hace algunos días comunicó su quiebre con el diputado Marcelo Díaz a través de una entrevista realizada a la revista Paula.

En aquella entrevista, Viera expresó que “es un momento muy complicado familiarmente hablando, pero es parte de la vida. Tengo la sensación de que las emociones no se contraponen, sino que se complementan; entonces, a pesar de que estoy como cualquier persona que estaría en mi situación, trato de enfocarme en las niñas, en mi pega, y de disfrutar de esos momentos lo más posible, aunque las otras emociones también existan”.

Esta vez la conductora del programa “Yo Soy” no aguantó el comentario que le realizó una usuaria de Instagram y decidió responder. 

Fue ayer cuando la usuaria “cecy_astorga1” le escribió: “Como puede cambiar tanto la vida en un par de meses..”, comentario que descolocó a Millaray.

“@cecy_astorga1 sabes q Cecy, no tengo tolerancia al prejuicio, suficiente tengo con mi dolor como para aguantar comentarios desinformados. Que le vaya bien”, fueron las palabras de Viera.

Revisa el comentario acá:

Captura Instagram Millaray Viera

 

Últimas Noticias