Comparte

Ignacio Román respondió a las declaraciones emitidas por Daniela Castro, quien aseguró que el ex participante de la primera temporada de Master Chef  también prometió que mantendría una relación cercana con Eliana “Naná” Hernández y no cumplió 

“Por ejemplo, Ignacio siempre dijo ‘ay Naná, yo te amo, yo te voy a cuidar, ¡mentira!, terminó MasterChef y nunca la llamó y ahí nunca dijeron nada”, dijo Castro. 

A raíz e lo anterior Román manifestó su descontento y respondió en una entrevista a Intrusos de La Red. “La Dani está tirando la bolita para que otro la enceste, porque yo con la Naná tuve muy buen feeling. En el programa tuvimos muy buena cercanía, a la que más le conversaba mis problemas, mis cosas íntimas de mi familia. De hecho, la Naná fue al bautizo de mis hijos“, señaló.

“La Naná también fue a un cumpleaños de mis hijos. Yo, por motivos personales, tengo mi mundo, tengo mi trabajo, no la he ido a ver. Eso es verdad“, agregó.

“Siempre le dije que cuando pudiera, y tuviera tiempo, la iba a ir a visitar. Pero la visité dos veces, una con mi señora y una solo. Solo no me la encontré, porque yo soy de la visita doctor, aparezco solito y sorprendo, pero parece que andaba en un evento”, finalizó.

Últimas Noticias