Gema Collado Instagram
Comparte

Gema Collado se hizo conocida en Chile luego de su paso por el reality “¿Volverías con tu ex?” emitido por el canal Mega.

Luego del término del reality los usuarios de redes sociales han notado los cambios físicos de Gema, quien se realizó un “aumento de busto” y también se hizo más tatuajes en su piel, lo que en su momento generó ciertas críticas por parte de sus seguidores.

En esta ocasión la exchica reality recibió nuevas críticas luego de publicar una fotografía en traje de baño desde República Dominicana.

Los usuarios no tardaron en emitir crueles comentarios debido a su aspecto físico, aludiendo a que se habría realizado nuevas cirugías: “Porque estas chicas reality, tan lindas se arruinan la cara con cirugías?”, “gemma antes no eras asi :(“, “Se puso labios al parecer,antes era más bonita,no entiendo para que se meten leseras en la cara si son naturalmente bonitas…está igual que @galadrielcaldirola ,que se cagó la cara poniéndose botox en los labios,ahora lo mismo con @gemmacgreal ,eran preciosas de cara,…lo que hace la plata,no hayan en que gastarla…“, fueron algunos de los comentarios.

Revisa acá la publicación:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida de Gemma Colladø (@gemmacgreal) el

Últimas Noticias