Captura Instagram Doctora Polo
Comparte

Deseándole un feliz cumpleaños, lleno de amor y sonrisas a mi nieta Cosette! | Hoy cumple dos añitos!“. Con este mensaje la famosa conductora de televisión Ana María Polo, más conocida como “doctora Polo”, celebró a su nieta mediante sus redes sociales.

Fue a través de Instagram, donde la abogada tiene más de un millón de seguidores, que publicó una tierna fotografía junto a Cosette en Miami.

En este sentido, varios seguidores de la doctora Polo se sintieron intrigados debido a que pensaban que la abogada no había tenido hijos.

Cabe mencionar que la doctora Polo decidió tener una vida familiar alejada del mundo de la televisión y de la farándula, hasta el día de hoy cuando publicó la fotografía junto a su nieta.

No sabiamos que tenia nieta y tampoco hijo!”, “Lo mismo iba adecir! ?❤️”, “Disculpa la pregunta tú tuviste hijos??? O es una nieta adoptiva?”, “Ay no sabia que tenis hijos❤️?”, “Wawww no sabía que tenía nieta….Diosito la cuide y que sea un ser Humano lleno de Bendiciones“, fue la tónica de los comentarios que recibió.

 

Últimas Noticias