Instagram Roxana Muñoz
Comparte

La modelo Roxana Muñoz anunció a través de Instagram una importante noticia que cambiará su vida: está próxima a estar legalmente soltera.

Recordemos que Muñoz mantuvo una relación con el futbolista Kike Acuña, casándose el año 2012, teniendo una hija en común.

Tras un tiempo, la pareja se separó y cada uno rehizo su vida; Acuña mantiene una relación con Daniela Uribe, mientras que Roxana Muñoz se dedicó a sus emprendimientos y el cuidado de tu hija,  alejándose de la vida televisiva.

Estoy muy contenta porque ya firmé el divorcio. Así que falta poquito para estar legalmente soltera. ¡Al fin! Se viene la megafiesta para celebrar ese gran día”, escribió en Instagram.

Muñoz explicó a través de los comentarios de su publicación que si bien la decisión del divorcio estaba tomada desde hace 5 años, Acuña aceptó hace poco firmar los documentos. “Ahora todo muy bien y en buena onda“, comentó.

Hay que cortar definitivamente con lo que te hizo retroceder para poder avanzar más rápido, hay que tomarlo así“, escribió en uno de los comentarios.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias