Captura Mega
Comparte

Diversos adelantos son los que ha compartido el canal Mega sobre la nueva teleserie que se emitirá próximamente, titulada “Yo soy Lorenzo“, creando alta expectación por parte de los televidentes.

En este sentido, los actores que integrarán el elenco de esta nueva producción visitaron el matinal “Mucho Gusto” para hablar sobre la trama que tendrá esta teleserie.

Fueron los protagonistas de “Yo soy Lorenzo” Mario Horton y Vivianne Dietz los encargados de promocionar esta producción de Mega ambientada en los años 60.

Tras esto, Horton abordó el papel que interpretará: “Él no tiene herramientas sociales. Pero la ve a ella y hace click“, manifestó.

Por otra parte, la actriz principal expresó que “él la confunde. Lo encuentra muy extraño, habla tan raro“.

Sobre el lenguaje la actriz manifestó que “tuvimos una búsqueda, tuvimos que empezar a buscar términos de los años 60”, mientras que Mario afirmó que “hemos tenido que investigar todo un lenguaje, lo cual es complicado. Hay una delgada línea para que el público lo entienda, porque hay muchas palabras que ya están en desuso“.

Esta es la primera teleserie que va a incluir elementos de musical y eso implica una responsabilidad estética. No es que sea derechamente un musical, pero se empiezan a incorporar estos elementos y eso requiere un pueblo luminoso, colorido”, fue parte de lo que expresó Horton.

 

Últimas Noticias