Comparte

Jordi Castell fue acusado de agredir físicamente a una abuelita de 64 años en la Avenida Américo Vespucio. La denuncia fue realizada por María José Castro, hija de la afectada, quien habló del incidente en Meganoticias.cl.

Castro indicó que su madre “visualizó un auto detenido y comenzó a tocarle la bocina para que avanzara, pero no lo hizo”. Al recibir una respuesta negativa del conductor, la mujer de 64 años se movió a un lado de la pista para continuar su camino, sin embargo Castell (quien viajaba como copiloto) se bajó del vehículo en cuestión y comenzó a insultarla.

La hija de la afectada indicó que el fotógrafo le dijo a su madre “Vieja mongólica. Además de hacerle un gesto como si estaba loca”.

“Raya la puerta de mi mamá y metió la mitad de su cuerpo por la ventana y la golpeó en el lado izquierdo de su cara”, agregó Castro.

María José comenta que llegó al lugar una hora más tarde y se encontró con Castell, quien fue retenido en la escena por varios testigos del incidente. La mujer asegura que Castell lo negó todo.

Tras el incidente, Castro y su madre denunciaron al fotógrafo, quien se acercó a Carabineros para entregar su versión de los hechos horas más tarde.

“En el fondo nuestro reclamo es que cómo es posible que una persona que pertenece a una minoría sexual sea capaz de ofender a alguien diciéndole que es mongólica, en un país que está tratando de avanzar a la inclusión y, además, donde él sale haciendo publicidad diciendo que ‘maricón el que le pega a las mujeres’ y él le pegó a una de la tercera edad. Nunca se disculpó y siempre negó todo”, explicó la hija de la afectada.

 

 

 

 

Últimas Noticias