RadioAgricultura.cl
Comparte

Se aproximan las Fiestas Patrias en nuestro país y son varios quienes están esperando esta gran celebración con ansias.

Una de ellas es la conductora de “Sin Límite” Patricia Maldonado, quien expresó que le gustaba el mes de septiembre por diversas razones y una de ellas es “porque está en mi ‘ADN’ el Folclore, está en mi ‘ADN’ la música chilena”.

Por otra parte, su compañera e íntima amiga de programa Raquel Argandoña afirmó que toma con nostalgia el mes de las Fiestas Patrias: “A mí me baja una pena, una pena porque mi papá vibraba con septiembre, vibraba con ponerse de ‘huaso’, vibraba con bailar cueca“, comenzó expresando.

A esto agregó que “de verdad yo creo que una de las cosas que no pude cumplir es comprarle un campo, cinco mil metros, da lo mismo o una hectárea, para que él disfrutara de lo que él amaba y anhelaba que era el campo“.

Finalmente la coanimadora de “Bienvenidos” manifestó que “por eso cuando tocan las cuecas yo me pongo media emocionada, porque sé que está vibrando, así que voy a hacer un salud después de este programa, me da lo mismo”, expresó.

Escucha el momento a continuación:

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2019/09/SIN-LÍMITE-4-DE-SEPTIEMBRE.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

 

Últimas Noticias