Captura "Panoramas VIP"
Comparte

Desde el seis hasta el ocho de septiembre se llevará a cabo la fiesta llamada “Chile Lindo” en el Parque Bicentenario, a raíz de una alianza realizada con el centro cultural de Vitacura.

Este evento tendrá música en vivo, diversos bailes tradicionales y una variada oferta gastronómica para los amantes de la buena comida.

La actividad es completamente familiar, y para los niños y niñas habrán diversos juegos infantiles y hasta un circo del que podrán disfrutar los más pequeños.

Sumado a esto, se podrá disfrutar del teatro chileno con la presentación de la obra “La pérgola de las Flores“.

El evento, que tendrá una duración de tres días, mantiene un total compromiso con el medio ambiente y con los menores de edad, tras la campaña llamada “Los adultos te cuidamos“.

Cabe mencionar que esta actividad será una fiesta totalmente “sustentable”, ya que se promoverá la utilización de platos, bombillas y cubiertos no plásticos. Además se eliminaron todos los volantes con la información del evento que se tomará el Parque Bicentenario.

El primer día del evento se presentarán: Soy Irracional (18:00 horas) y Seis cuerdas (19:30 horas), los que junto a DJ William animarán la primera jornada.  El folklore chileno se hará presente de la mano de Los Huasos del Camino(sábado, 17:00 horas), Las Morenitas & Los Rastrojinos (domingo, 14:30 horas) y el Conjunto Vitacura (sábado, 13:15 horas).

Pero no sólo habrá música para los adultos, ya que los más pequeños podrán disfrutar de Los Patapelá (sábado, 12:00 horas) y Tikitiklip (domingo, 12:00 horas).

Asimismo, se presentará el cantante Gepe y la banca Moral Distraída quienes serán los encargados de cerrar las jornadas del viernes y domingo a las 19:30 horas.

Mientras que el domingo estará Max Zegers, el multi-instrumentista que brindará su variado repertorio de pop .

Cabe mencionar que también se realizarán ventas de diversos productos realizados a mano, que rescatan lo mejor de nuestra tierra: habrán tablas de madera nativa, tejidos con lana 100% natural, herencia Colchagua y sus productos de cerámica, mimbre, piedra, textiles y joyas, entre otros productos.

 

Últimas Noticias