Instagram
Comparte

Este jueves un equipo de Tele13 fue agredido y rociado con gas pimienta en el rostro durante una manifestación en el centro de Santiago en el marco de la llamada Jornada Nacional de Protesta que no tuvo autorización de la Intendencia Metropolitana.

Los trabajadores de Canal 13 fueron trasladados al hospital de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

Miguel Acuña, el periodista agregido, dijo tener “policontusiones, me rompieron la oreja izquierda donde me aplicaron una especie de pegamento para frenar la salida de sangre. Tengo golpes en la cabeza y cortes en la cara”.

Tanto Acuña como su camarógrafo tuvieron el respaldo de muchos colegas de la televisión y uno de ellos fue el animador de “Contra viento y marea” Francisco Saavedra.

A través de Twitter, el periodista funó a la mujer que lanzó gas pimienta a sus colegas, compartiendo imágenes de ella y escribiendo un duro mensaje.

“Elllaaaa, aquí viene la que tira gas pimienta y corre como rata. La que acusa a un gran periodista, serio y consecuente de hacer su trabajo, la displicente con los trabajadores de las comunicaciones”, escribió el conductor.

Su mensaje tuvo más de 1.200 RT y más de 2.500 me gusta.

 

 

 

Últimas Noticias