Captura Clarín
Comparte

Fue el 8 de septiembre del año 2012 cuando la hija del reconocido actor nacional Benjamín Vicuña falleció en la Clínica Las Condes.

Blanca falleció a los 6 años producto de una repentina neumonía hemorrágica. Tras esto, el actor la recordó con una emotiva publicación en sus redes sociales.

Fue específicamente en su cuenta de Instagram donde el Vicuña publicó una fotografía de su hija con un profundo mensaje: “Tu mirada. Esos ojos negros que me volvían loco. Ese misterio que jamás entenderé“, comenzó expresando.

A esto agregó: “Tu Alma libre mi pequeña princesa inca. Tus alas que abrazan mi dolor. Son más años los que ya volaste que tus 6 años a mi lado. El tiempo es relativo y curioso. El tiempo es un misterio como tu mirada anclada en mi memoria. Tanta responsabilidad que te doy, mi niña sabia, mi maestra en esta vida, mi inspiración salvaje y mi antídoto a todo miedo sobre la eternidad”.

Mi niña que ya no es niña, mi niña que corre, salta y vuela. Mi dulce hija que voló tan lejos que por momentos no puedo ver por el sol. Amo tus ojos, tu pelo, tu boca, tu piel, tus pecas, tus dedos de los pies, tu risa que estalla como la primavera”, fue parte de lo que expresó Benjamín.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias