Captura Canal 13
Comparte

El locutor radial Daniel Valenzuela se vio involucrado en una de las polémicas más grandes reveladas en el espectáculo nacional, luego de que anunciara su quiebre sentimental con Paloma Aliaga hace 7 años.

Esto, luego de que Paloma iniciara un romance con el hermano de Daniel Valenzuela, causando impacto en los televidentes.

Sobre este tema el animador contó inéditos detalles en el programa de Canal 13 “Sigamos de Largo”, donde afirmó lo complicado que fue el término de su matrimonio con Aliaga.

“Yo no puedo arrogarme de que fui un marido perfecto, yo lejos de eso. Se me instó a terapia (de pareja), yo no quería, pero tampoco tenía los pantalones, siendo justo, para decir ‘sabí que lleguemos hasta acá’, no tuve los pantalones, no tuve el coraje ni los huevos”, comenzó manifestando Daniel.

A esto agregó que “si uno ve eso dice ‘cresta, yo también atornille al revés mucho tiempo’. Teniendo claridad de eso es mucho más fácil el perdón, por que la cancha está más emparejada también”.

Sobre cómo ha vivido la exposición mediática el comunicador reveló que “ha sido abrumador estar así de expuesto. En términos de exposición mediática si lo hubiera hecho distinto, sí, por que después ver las consecuencias es mucho más fuerte llevarlo (…) Te dan ganas de tirar la pelota e irte todo a la mierda. Pero bueno, se puede, todo pasa finalmente”.

Pese a esto afirmó que no le importan los comentarios que realizan las personas sobre su quiebre sentimental: “Hoy día, digan lo que digan y de verdad me importa una soberana raja, Paloma es una de las personas que más quiero en la vida y va a ser así siempre”, concluyó.

Últimas Noticias