Aton Chile
Comparte

El subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry, emitió una declaración pública para defenderse de la infracción de tránsito y la acusación de insultos contra el inspector municipal de Ñuñoa que se la cursó.

Es completamente falso, de falsedad absoluta, que haya cometido una infracción de tránsito y mucho menos que haya insultado a un funcionario municipal”, señala el primer punto del documento.

“El día domingo 25 de agosto conducía acompañado de mi madre de 82 años de edad y de mi hija menor, por lo que resulta aún más descabellada la acusación de que me habría pasado una luz roja. De hecho, la propia fotografía publicada revela que me encuentro detenido en un semáforo en Irarrázaval con José Pedro Alessandri, lo que desmiente todo el resto de la información publicada”, explica.

En el último unto del comunicado, la autoridad manifiesta que “no he recibido citación alguna sobre estos hechos. Sin embargo, me pongo a disposición inmediata y concurriré, como todo ciudadano, a entregar mi versión al juzgado de policía local respectivo de los hechos denunciados”.

Últimas Noticias