Captura Canal 13
Comparte

Uno de los programas más exitosos de la televisión chilena fue el reality “1810″, transmitido por Canal 13 en el año 2009, donde 22 participantes vivieron y compartieron en una hacienda, simulando estar en aquella época.

Este programa se centraba en las habilidades de los competidores para adaptarse al estilo de vida de hace 200 años y es por este motivo que no contaban con electricidad, agua caliente, ni ninguna comodidad tecnológica.

Fue precisamente en este espacio donde debutó Bruno Grossi en la televisión, quien en ese entonces era aspirante a doctor en Biología.

No obstante, su estadía en el lugar no duró mucho y Grossi continuó con sus estudios, recibiendo en el año 2015 el premio Ig Nobel por sus investigaciones sobre los denominados “Pollosaurios”.

En definitiva, lo que hizo fue ponerle cola a las gallinas o pollos para saber de qué forma caminaban los tiranosaurios rex.

Sobre este tema el exchico reality comentó a La Cuarta que “los pollosaurios ya fueron, me hicieron muy feliz, pero ahora estoy intentando hacer caminar a un bípedo robot que es parecido a un tiranosaurio, es un trabajo en progreso siempre me ha gustado biomecánica animal”.

Tras esto, Bruno volverá a las pantallas pero esta vez será de la mano de TVN, donde tendrá un programa llamado “Neurópolis“, espacio donde el exchico reality hablará de ciencia de manera que el público pueda entender ciertos conceptos y acercarse a esta materia.

 

 

Últimas Noticias