Comparte

El pasado martes a través de las redes sociales se dio a conocer que Iván Arenas, también conocido como “Profesor Rossa“, sufrió un quinto infarto, informando más tarde que se encontraba bien.

Durante la jornada de este viernes Iván Arenas reapareció en la TV tras ser invitado al matinal “Hola Chile” de La Red, en donde entregó más detalles de la compleja situación médica que enfrentó.

“De mi punto de vista, he sido una especie de porfiado con respecto a una cosa que es el cigarro, porque tengo el colesterol y los triglicéridos buenos”, asumió Arenas.

Captura La Red

Luego informó que las molestias comenzaron en Fiestas Patrias, mientras se encontraba en su casa en Rapel: “Me faltó lenguaje para poder explicar el dolor, y esto era un ardor en el pecho, un poco más arriba de la boca del estomago”, agregando luego que mantuvo este dolor por tres días, con el fin de no arruinar el viaje.

Tras su regreso a la región Metropolitana, estuvo dos días en cama y llegó el infarto, por lo que debió ser trasladado a la clínica y ser sometido a una angioplastia.

Finalmente Iván Arenas le agradeció a las personas que se preocuparon por su estado de salud y le respondió a más de 400 personas, cerrando con que regresaría a los escenarios el 12 de octubre con un show llamado “El Quinto Infarto“.

Últimas Noticias