Radio Agricultura
Comparte

La conductora del programa radial “Sin Límite” Patricia Maldonado reveló una importante noticia respecto al café concert que realiza junto a su íntima amiga Raquel Argandoña llamado “Las viejas juliás”.

Cabe recordar que las animadoras cada vez están llevando a cabo diversos cambios en su espectáculo, los que se centran en la incorporación de nuevos personajes televisivos.

En este sentido, la panelista de “Mucho Gusto” reveló que “tengo una reunión mañana con un personaje muy querido en este país, muy conocido, que le voy a proponer que se integre a las ‘Viejas Juliás‘”, comenzó explicando durante el programa radial.

A esto agregó que “si me dice que sí, yo creo que la gente va a querer de todas maneras ver a este personaje. Es un personaje que va a dar que hablar en el sentido de lo que él hace”.

“Yo lo pensé desde el comienzo, lo vi y dije: ‘esta persona tiene que estar conmigo‘”, siguió comentando Maldonado sobre este misterioso personaje.

“Entonces algo le propuse yo y él me dijo ‘Patricia, conversemos’, entonces nos juntamos mañana a almorzar”, siguió explicando.

Finalmente argumentó que “siempre hago cambios, siempre saco integrantes y pongo integrantes, la idea del café concert nuestro es como cumplir unas temporadas. Por ejemplo, si hay una persona mañana que a mí me interese que esté haciendo algo el sentido en que esté causando revuelo, me interesa esa persona“, declaró.

Escucha el momento acá:

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2019/10/SIN-LÍMITE-3-DE-OCTUBRE-2.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

Últimas Noticias