Captura Canal 13
Comparte

En el nuevo capítulo de “Lugares que Hablan“, Francisco Saavedra viajó hasta la región de Antofagasta, emocionando una vez más con la historia que enseñó.

Quien se robó el corazón de los televidentes fue una niña llamada Valentina que tenía un sueño: volar.

Mi primer sueño sería viajar en avión” narró la joven que conquistó con su personalidad y que luego Pancho Saavedra sorprendió cumpliendo su sueño.

Te quiero ofrecer que te vayas a volar conmigo, volemos como un pájaro, en un parapente desde aquí y que nos metamos en la camanchaca y volemos y volemos y volemos… ¿Quieres?“, soltó Saavedra, recibiendo una eufórica afirmación.

La menor, por su parte, le agradeció a Pancho, sin lograr contener sus lágrimas: “¿Sabe qué? Me voy a poner a llorar. Le quiero decir muchas gracias, porque este es el primer sueño que se cumple y fue el primero que tuve desde chica. Desde guagua empecé a soñar con esto“.

Tras su vuelo Valentina volvió a mostrarse agradecida: “Fue la mejor experiencia. Es la primera vez que se me cumple un sueño“, soltó la joven.

Pero las sorpresas no acabaron aquí, pues el programa le regaló pasajes a toda la familia para que conozcan Chiloé, por lo que Valentina podría cumplir su sueño de viajar en avión.

Aquí puedes revisar un fragmento de lo vivido:

Últimas Noticias