Captura Canal 13
Comparte

Tras unas largas vacaciones Raquel Argandoña volvió a retomar su puesto en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13.

Quienes también tenían dudas sobre el estado de su relación amorosa eran sus propios compañeros, quienes la interrogaron tras su viaje a Tailandia.

Así, la “Quintrala” se refirió a su relación con Félix Ureta, quien es 17 años menor que ella. “Es un hombre super entretenido, es como coach, porque yo normalmente tenía llamadas de gente de mi edad, y me decían ‘hola, espero que hayas dormido bien, etc’, era como reposado. Pero que te digan ‘me imagino que dormiste bien, a romperla con todo’, es otra energía. Hágame caso señora, búsquese uno más joven y lo pasará chancho”, fue parte de lo que soltó.

Bajo este contexto Argandoña relató cómo fue conocer a su suegra, quien es tan solo un año mayor que ella. “La conozco a ella, la mamá de Félix. No es mi suegra, es la madre de él. Yo los invité al café concert, igual fue un tema, yo le dije a la Paty que fuera simpática. Los sentamos en primera fila, yo nunca me había equivocado en nada y ahí titubeé“, detalló Raquel.

Luego agregó: “Yo decía cosas chistosas y ella no se reía mucho. Pero hablaba la Pata y ella se reía mucho y dije ‘está mal la cosa’. Ya después ella empezó a reírse, yo no la miraba mucho”.

Finalmente se refirió a la dificultad de que tenga tan solo un año más que ella. “Es fuerte y complicado. Señora créame que esa es la única situación complicada, cuando la mamá de la persona que sales tiene tu misma edad“, cerró.

Últimas Noticias